VAMOS A ENCONTRAR A MARTA

 

 

Hoy, domingo 24 de enero de 2010, se cumple un año de la desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo. Los presuntos agresores continúan riéndose de la Policía, de la Justicia y de la totalidad de una sociedad incapaz de meter en vereda a estos mocosos delincuentes.

 

 

Con dicho motivo se celebrará, a las 12,30 una misa funeral por su eterno descanso en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, ceremonia que se espera multitudinaria.

 

 

Desde el sábado 24 de enero de 2009 falta de su domicilio la joven sevillana Marta del Castillo. Fue vista por última vez ese día sobre las 21,30 horas a las puertas de su casa en la calle Argantonio, Nº 3 de Sevilla.

 

 

Tres semanas después, el sábado 14 de febrero tras practicar varias detenciones la Policía anunció su muerte y comenzó la búsqueda de su cuerpo en el Guadalquivir. Después del cambio de declaración en multitud de ocasiones de los principales inculpados, el 20 de marzo comenzó la búsqueda de su cuerpo desde el río al vertedero de Alcalá de Guadaira. Desde este sitio nos unimos al dolor de su familia y exigimos que caiga todo el peso de la Ley sobre los culpables.